Noticias importantes para el cambio. Poemas y frases de Rourke Boada

No amo de ti
lo que toco,
lo que miro,
lo que beso,
porque
aún quedo
insatisfecho,
tratando de asir
ese misterio
que no está
en tu piel,
ni en esa pícara e
incitadora sonrisa
que dejas entrever
a través de tu cabellera.
Amo de ti
lo que no toca
mi mirada,
ni mis labios
ni mis manos.
Amo de ti
lo que no comprendo.
Amo lo intangible
de tu entrega.

Rourke Boada

images

  • Amo de ti lo que no comprendo; lo que trato de asir y resulta en un misterio. Amo de ti ese secreto intangible en tu entrega. 
  • Y sembrar debajo de tu piel mis besos, para así vivir dentro de ti bajo la forma de una sensación orgásmica repetitiva. 
  • Podría fingirse que se está enamorado(a); pero si se está, ¿cómo se finge lo contrario? 
  • Deja de afanarte buscando las más bellas flores, que existen hierbas que también dan amores.
  • Cualquier hombre insípido, puede oler tu piel; Yo huelo tu alma, huelo la esencia enajenante de esa mujer que está detrás de su apariencia.
  • Yo no soy cura ni psicólogo, pero hueles a pecado, hueles a locura. 

427278_480666038647339_1364600646_n

Un comentario en “Noticias importantes para el cambio. Poemas y frases de Rourke Boada

  1. Amo de ti, lo que aún no puedo comprender. Aquello que me das y no puedo tocar. Amo de ti el misterio de amarte, sin principio ni final…

Muchas gracias.Thanks so much. Merci.

