Artículo sobre la miseria en la revista Conciencia sin Fronteras

Posted on Actualizado enn

katmadhu-6-11El escritor Juan Peláez acaba de publicar un artículo sobre la miseria, la corrupción y el turismo en la revista Conciencia Sin Fronteras.

Según las palabras de su director, el antropólogo y profesor de yoga Julián Peragón, nuestro enfoque se ha desarrollado fundamentalmente en tres temas: la salud enfocada desde una óptica holística, el crecimiento personal a través de las terapias corporales, psico-corporales y otras, y la espiritualidad entendida como un anhelo de trascendencia de todo ser humano. Hemos creído necesario una revista que trate los temas de espiritualidad, psicología transpersonal, salud y ecología de una manera seria y no de una forma divulgativa y banal a la que estamos acostumbrados en las actuales publicaciones. Somos muchos los que necesitamos una publicación de calidad que no esté a expensas de la publicidad y de la sociedad de consumo.

Hemos conseguido evitar el mercadillo Nueva Era y la divulgación barata de temas profundos, hemos mantenido una calidad en los temas expuestos sin publicidad. Atendiendo al despliegue extraordinario que tiene internet como medio de comunicación, hemos decidido implantar la revista en el medio electrónico. La revista impresa tiene la cercanía y la calidez de la lectura que todos conocemos, pero su impresión es costosa, limitada en páginas y de difíicl distribución, sobre todo cuando hay un espíritu de que sea gratuita.

http://www.concienciasinfronteras.com es una buena plataforma para consultar todos los números anteriores, para poder ver una relación de centros o autores que colaboran y sus artículos, para vincular estos artículos con las páginas webs de cada colaborador y para añadir temas de salud y crecimiento, informaciones de todo tipo y conexiones con otras entidades afines.katmandhu-4

Hay que decir que nuestra plataforma no tiene orientación política, religiosa o económica específica. Tampoco se hace responsable de las opiniones de los autores que escriben en sus páginas.”

Muchas gracias.Thanks so much. Merci.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s