Noticias importantes para el cambio. El yoga y las oportunidades de cambiar

Posted on

La historia de una mujer que lo tenía todo hasta que su madre enfermó de cáncer. La vida de Suzanne Bryant cambió cuando a su madre le diagnosticaron un cáncer de mama terminal.

Sumida en un profundo dolor, Suzanne se refugió en el yoga, disciplina que practicaba desde hacía años para evadirse de la ansiedad que producían en ella la ciudad y su trabajo como periodista de la Universidad de New York. Como ella misma afirma, el yoga pasó a convertirse en su mejor apoyo, en una manera en la cual sentirse más fuerte y llena de paz. Por eso, tras la muerte de su madre decidió poner tierra de por medio y viajar a la India, con el objetivo de explorar más en profundidad esta antigua práctica del yoga.

Durante su estancia en india, estudió Ashtanga Yoga con Pattabhi Jois y su hija Saraswati, Ayurveda y yoga en Kerala y profundizó en las enseñanzas del Bhakti Yoga, llegando a estudiar con profesores de renombre internacional como Shiva Rea. Tras su experiencia, decidió compartir con todo aquel interesado en el yoga sus conocimientos y vivencias y es así como surge YOGA IS, la película cuyo tráiler podéis ver a continuación, una película que a modo de documental recoge el testimonio de destacados profesores y que muestra el poder del yoga para transformar el sufrimiento en felicidad.

Yoga Is from Suzanne bryant-cunha on Vimeo.

Anuncios

Un comentario sobre “Noticias importantes para el cambio. El yoga y las oportunidades de cambiar

    Anónimo escribió:
    julio 5, 2012 en 3:13 pm

    El sufrimiento y la felicidad son polos opuestos de la misma naturaleza. Su diferencia es cuestión de grados.
    lo que hace el Yoga es aumentar el nivel de vibración de tu energía y así acercarte hacia el polo de la felicidad. Hay personas que lo consiguen sólo con la voluntad y no necesitan hacer Yoga.
    También sabemos que los estados mentales siguen el movimiento de un péndulo y van de un polo a otro pero puedes mantenerte en el polo deseado si mantienes el grado de vibración ya sea por medio del Yoga o por otros métodos.
    Lo importante es saber que o tú controlas la mente o la mente te controla a ti.

    Me gusta

Muchas gracias.Thanks so much. Merci.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s