Un texto interesante sobre el mejor momento del día

Posted on

Nuestra capacidad de imaginar nos regala momentos insuperables; nos inspira a construir edificios, a escribir poemas, a fabricar naves y a extirpar el cáncer. Mira a los ojos a nuestros límites, nos persiguen  e incluso nos permiten, en ocasiones, les lleguemos a dar alcance. Nuestra capacidad de imaginar nos hace especiales… pero también vulnerables. Porque poder imaginar un amor perfecto, una vida de conducta irreprochable o una felicidad constante, en ocasiones nos hace creer que tales cosas existen y son alcanzables. A veces nos confundimos, pero: que podamos imaginar ideales no los convierte en reales.922826_601005963251713_345000774_n

Yo soy El Mejor Momento del Día, no soy necesariamente mágico, ni inolvidable: no tengo por qué aparecer como una explosión de alegría desbordante, pero siempre estoy ahí debajo de tu error de vivir esperando que ocurra algo que no va a pasarte. Siempre estoy ahí, dispuesto para cuando decidas venir a encontrarme; a veces soy más pequeño,  a veces soy algo más grande pero al menos soy real y da igual lo que pase,  siempre estoy ahí nunca voy a fallarte.

Yo soy El Mejor Momento del Día, a veces soy sólo un instante, pero llevo toda tu vida queriendo contarte que quizá deberías prestarme más atención de la que sueles prestarme; porque te conozco, sé que no te sobran los momentos agradables, pero aún así te empeñas en ignorarme cuando me asomo todos los días con intención de aliviarte… de hacerte la vida un poco más agradable,

Decide que vas a hacer conmigo de aquí en adelante, ya me he presentado, yo soy El Mejor Momento del Día y no pienso irme a ninguna parte.

El Chojin (Hip Hop)

554728_510240812369923_39606129_n

Un comentario sobre “Un texto interesante sobre el mejor momento del día

    Yolanda Jiménez escribió:
    mayo 22, 2013 en 1:07 pm

    Que bello es sentir compasión por uno mismo. Cuanta sabiduría emana de quien sabe tratarse con amor y dulzura, de quien sabe ser tolerante ante sus imperfecciones y mimarse cuando se siente vulnerable o herido.

Muchas gracias.Thanks so much. Merci.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s