Poesía para hoy.

Posted on

943345_417096541731273_1309249432_n

Gracias por descubrirte.

Aún cerrado en ti mismo,

aún encerrado en ti mismo,

no puedes desconectar de tu corazón,

tampoco salir del lugar acogedor,

lleno de luces, fuentes,

reposo y dulzura que te he preparado y te pertenece en el mío.

Se que estás.

No tengo que esperar la vuelta.

Nunca te has ido.

Regresa lo más pronto que puedas,

sin prisa,

sin tensiones,

a tu bello corazón,

por ti mismo,

por mi,

por todos los seres del universo que respetamos tus tiempos  silencios, estares y seres.

181250_389351731181339_905313059_n

Un comentario sobre “Poesía para hoy.

    yol escribió:
    junio 4, 2013 en 7:52 am

    …Me basta con mirar el cielo, me basta con sentir la brisa enredando mis cabellos, me basta respirar el aroma guardado, me basta…

Muchas gracias.Thanks so much. Merci.

