Un bello poema sobre el agradecimiento

Posted on Actualizado enn

Un bello poema de agradecimiento para la vida de hoy que merece la pena publicar:156203_1392869116745_5571217_n

Gracias,
gracias por aparecer en mi vida,
gracias por buscarme,
gracias por darme la mano,
gracias por tenerme paciencia,
gracias por ayudarme a abrir mi corazón, mi alma y mi ser a aquello que va más allá de mi entendimiento,
gracias por hacerme sentir guapa, bella, deseada, mujer,
gracias por co-crear conmigo,
gracias por nuestra burbuja dorada,
gracias por penetrarme hasta las entrañas,
gracias por mostrarme mis alas,
gracias por envolverme en las tuyas,
gracias por estar ahí,
gracias por ser.

164938_543787905669906_683723288_n
gracias por existir

Muchas gracias.Thanks so much. Merci.

