Noticias importantes para el cambio. Sanación con agua de mar

Vídeo Posted on

LEY DE MEDICINA NATURAL EN NICARAGUA from ALISH on Vimeo.

Cómo hacerlo

1º Recoger en una botella o garrafa, preferible de plástico por seguridad y comodidad, en todas las playas del mundo aptas para el baño, o zonas distanciadas de desembocaduras de ríos, cloacas, puertos…utilizar el sentido común y responsabilidad personal. Introduciéndose como mínimo hasta cubrir el pecho si no se domina bien el nado, si se domina la natación, no hay límites, se baja el envase tapado a la altura del ombligo, se desenrosca, se espera que se llene y se enrosca sin sacarlo a flote. Operación de recogida finalizada.

2º Al llegar a casa si se desea, no es imprescindible, se traslada a envase de vidrio, y quien deseé, puede filtrarla, con un colador de tela, de los que se utilizaban para el café en puchero, su conservación es ilimitada, se está consumiendo con varios meses desde su recogida y se mantiene en perfecto estado.

3º Empezaremos a mezclar con medidas muy fácil e intuitivas, porque no existe ningún riesgo de sobredosis, pero hay que habituarse a su sabor, sabor que en pocas semanas se nos hará, increíblemente agradable, y una ligera adicción a sus resultados, que va incrementándose, conforme disfrutamos de la autoreparación celular y la desaparición de todos los achaques, unos a corto plazo, otros en mediano y largo plazo. Haremos la mezcla necesaria cada día, un vaso de ¼ de litro aproximado de Aguademar, y 3 vasos de agua dulce, este litro de agua isotónica, se toma en 4 veces, preferible 20 minutos antes de cada comida, al paso de los días, podemos incrementar el Aguademar, y en semanas aproximarnos al consumo de medio litro diario de Aguademar .

HIPERTÓNICA : el Aguademar pura con 36 grs, de sólidos marinos por litro.

ISOTÓNICA: la mezcla con agua dulce, que la convierte en el suero marino ideal para nuestras células de 9 grs, por litro. BENEFICIA TODO TIPO DE ACHAQUES (no me gusta la palabra enfermedades). En vez de preguntar, empieza a beber, e informa a los demás de tus experiencias, y siempre adquiriendo los libros de Angel Gracia, imprescindibles, EL PODER CURATIVO DEL AGUA DE MAR, LA DIETA DEL DELFÍN…

1376369_10152007806773109_2031083286_n

Anuncios

Muchas gracias.Thanks so much. Merci.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s