Poesía e imágenes para hoy para hoy

Vídeo Posted on Actualizado enn

Decirte te quiero
que te echo de menos
 poder tenerte dentro

y ser tu cara
ver, verme, vernos con los tus mis ojos,

bañarme dentro de ellos en tu mirada
y compartir el grito poderoso del silencio
y compartir la danza de cosquillas de la alegrías,

ilusiones y miedos

para vivir unas grandes y otros pequeñitos
Compartir, crear, acompañar.
Las bellas palabras
Las palabras grandes 

Y las chiquitas
Y lo que dicen para ti, para mi, para todos
Cuándo dicen solo para ti y para mi
Simple
Tan sencillo y tan rico
Simple

y tan grande
Simple
Compartir, crear, acompañar
Simple
Inmenso
para ti, para mi,

para todos los seres del universo

Un comentario sobre “Poesía e imágenes para hoy para hoy

    yolandajimenezgar escribió:
    enero 10, 2014 en 8:05 am

    … Y soy… fuego que calienta deseos. Aire de liviana frescura. Agua que refresca añoranzas. Tierra fértil de resguardos soleados …Y soy…alma en etérea levedad… y soy danza de vida fundida en mi, en ti, en todo… Y soy…

Muchas gracias.Thanks so much. Merci.

