Nueva sesión de Yoga Nidra en Madrid

Posted on

Gracias a la gran acogida que tuvo la Primera Sesión de Yoga Nidra en nuestro centro, hemos organizado una nueva fecha para realizarla. 

Qué mejor manera de comenzar la semana y el mes de inicio del verano que tomando conciencia de nuestro cuerpo, nuestro ser, nuestras capacidades y posibilidades; todo ello de la mano del Maestro Juan Peláez. Si no tuviste la oportunidad de acudir a la anterior sesión esta es tu ocasión y si la disfrutaste puedes continuar profundizando ya que no será igual que la anterior.

La sesión tendrá lugar el próximo lunes 2 de junio a las 19.00hen el centro Duna. Puedes realizar tu inscripción hasta el 28 de mayo llamando a nuestros teléfonos o contestando este mail.
 La inscripción se formalizará una vez abonada la cantidad de 5€ para asegurar la asistencia.
 
Si no conoces la técnica y al maestro Juan Peláez, te detallamos algo más de información: 
 

A través del Yoga Nidra o sueño consciente puedes lograr los cambios que deseas en tu vida y aprender un sistema de relajación muy profunda..

Mejora la conciencia corporal, la concentración, la memoria, la creatividad y disminuye la tensión arterial y el nivel de estrés. Es una maravillosa herramienta para estimular el cerebro.

La técnica que emplea integra las enseñanzas del maestro Satiananda, elementos del lenguaje de Milton Erickson y la Programación Neurolingüística, además de toda la experiencia personal y profesional al aplicarlo en programas de formación en empresas y centros de yoga.

La sesión durará hora y media aproximadamente. Con un coloquio al final en el que podrás preguntar a este maestro todo lo que haya surgido, inquietudes, dudas.

No es necesario haber practicado yoga. No tienes que hacer ningún ejercicio físico.

 

Juan Peláez es periodista, escritor, terapeuta y maestro de yoga especializado en yoga Nidra. Acumula diversos máster de formación universitaria y ha trabajado en la prensa, la radio y la televisión además de haber sido director de comunicación para empresas de diversa índole, ejerciendo también como profesor y conferenciante en diferentes universidades a nivel internacional, donde integra su formación encoaching, Programación Neurolingüística (PNL), consuelling e inteligencia emocional, psicología transacional, trabajo de procesos, gestalt… Ha publicado 38 libros donde se refleja su gran conocimiento del ser humano, fruto de su experiencia como viajero a más de 80 países; en ellas se reconoce su apuesta por la paz, el conocimiento mutuo entre culturas y denuncia temas tan candentes como la corrupción y todos los efectos que la guerra trae consigo. Realmente trasmite un mensaje difícil de resumir en este correo. Os animamos a conocerle en persona.

 

 

Si deseas conocer más sobre esta técnica y el maestro puedes utilizar los siguientes links:

www.juanpelaezescritor.wordpress.com

www.nidrayoganidra.wordpress.com

Muchas gracias.Thanks so much. Merci.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s