Noticias importantes para el cambio. Regalo de 350 libros de arte

Posted on Actualizado enn

El Museo Metropolitano de Nueva York regala más de 350 libros

Hoy os vamos a dar a todos los aficionados a los libros de arte una excelente noticia, de esas que no aparecen todos los días. Y es que al parecer el MET o Metropolitan Museum of Art de Nueva York, nada menos, ha decidido poner a disposición del público general 375 de las obras que tiene en propiedad de manera absolutamente gratuita. Ojalá hubiera más museos que se animasen com estas iniciativas que ayudan a que los estudiantes y aficionados puedan tener un conocimiento más profundo e interesante sobre el fascinante mundo del Arte.
Met-libros-gratis

En cuanto a los temas hay absolutamente de todo, cualquier disciplina, época o estilo asociado con las artes del mundo entero: de las cuevas de Lascaux a la lata de Cambells de Warhol, de joyería a moda, de lo mejor del arte sacro de diferentes religiones a los hermanos Chapman. Y podemos acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier momento solo con tener un smartphone, una tablet, un reader o un ordenador.
Estos libros están disponibles tanto en formato PDF como para ser ojeados o leídos online, ambos formatos con una calidad excelente cuyas fotografías, pinturas y otras imágenes desafían a las mayores resoluciones de pantalla. ¿Una posible pega? La mayor parte de los libros están en inglés, pero la mayor parte de nosotros conoce lo suficiente como para que podamos echar un ojo, ayudarnos en un examen o investigar un poco.
Y ahora sin más os dejamos el link desde el cual podéis acceder al catálogo y de ahí escoger lo que más os guste para ver online o descargar:

Muchas gracias.Thanks so much. Merci.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s