Noticias importantes para el cambio. La corrupción como atentado como el ser humano

Vídeo Posted on Actualizado enn

Hoy recordaba las palabras de un amigo: ten cuidado. La ultraderecha que gobierna no perdona, no olvida.
Esta afirmación tiene más calado.
Creo que cualquiera que le toquen su posibilidad de segur accediendo a las prebendas del poder, tampoco perdona… ni olvida.
Sin embargo, creo en el que hay que hacer gala del derecho de expresión. No por que se recoja en la Constitución. Es algo que pertenece a cualquier ser humano por el hecho de haber nacido. Sin más.
Hay corrupción. Los políticos que nos gobiernasn son corruptos. ¿En qué sentido? Están produciendo algo malo en las personas y las cosas. Crean desfavorecidos, por ejemplo y por ulitlizar unos de los eufemismos que les encantan. Suprimen el acceso a la sanidad universal, a la educación para todos sin tendencias religiosas, a una casa digna, a un trabajo humano, a una renta básica para vivir con dignidad, a una jubilación que permita salir del mercado de trabajo a personas que ya han cumplido con su aportación social y así liberar puestos para los más jóven. Han vendido lo público para dejarlo en manos de lo privado. De personas a menudo relacionadas con sus familias, amistades o miembros de sus partidos. Han intentado atacar, criminalizar y suprimir a los derechos de mujeres y hombres a decidir sobre su maternidad/paternidad. Han malgastado el dinero de todos nosotros en asesores, en obras sin sentido, en desvíos hacia empresas o paraísos fiscales. Han utilizado a las Fuerzas de Seguridad para reprimir las expresiones de hastío. Han dejado a miles de ciudadanos sin casa por conchabarse con los bancos…
No. Ha llegado el momento de manifestarlo. El miedo es lo contrario del amor por el ser humano y por uno mismo.
Se de las estructuras mafiosas que se gastan los poderes. Lo he constatado a través de los periódicos con sus noticias sobre corruptelas. También por informaciones que me llegan, cada día de personas próximas y de lo que les han hecho en ayuntamientos como Las Rozas de Madrid, Majadahonda, San Lorenzo del Escorial y otros muchos lugares de España.
Miedo es lo que desean para que nada cambie. El terror paraliza.
La situación es tan grave que no hay vuelta atrás.
España es pobre y lo será al menos durante una década más. Lo han conseguido. Son coehrentes, muy cohrentes con sus actuaciones y sus ideales.Los jóvenes más pereparados se marchan y no regresarán. No se investiga, no se invierte en la creación nuevas líneas de desarrollo. Intentamos atraer prostíbulos, bebida y juego gracias a tener trabajadores sin derechos y dispuestos a trabajar de sol a sol como en los antiguos cortijos, masías, terrenos inmensos sin derechos de los terratenientes.
Lo recordaré cuando me toque votar. El tamdem PPPSOE ha hundido las esperanzas de los españoles. Ahora solo nos queda reconstruirlas y eliminar los fanatismos, bipartidismos, “monarquismos”, clientelismos, “religiosismos” y cualquier otros ismo que atente contra el ser huamano.
Vea este vídeo y no se quedará impasible. Ha llegado el moemtno de una revolución. De un cambio de todas las estructuras y de todas la maneras de pensar. La revolucíon no ha de asustarnos, si es pacífica y poderosa. Este sistema ya no es válido y lo constatamos todos los días. Eso si, sus gestores no querrán irse. Es normal en una sociedad sin ética. Nadie quiere perder sus privilegios. Y ellos tienen tantos… Mire a cualquier eurodiputado, senador, diputado, consejero, alcalde, concejal, cargo de confianza. Se pagan con nuestro dinero ventajas que ninguno de nosotros, el resto de los ciudadanos, tenemos. Y además, muchos de ellos son intocables.
Esto no es pupulimo, la gran palabra de ataque hacia los que piensan diferente, seas de un partido como Podemos o de cualqueir otra idea que no concuerde con su forma de entender la gestión de lo público. No es algo del pueblo exaltado son realidades. Aunque si deseas engañarte y no verlo estás en tu derecho. Es la diferencia entre los que respetamos y el PPPSOE. No permiten otra manera de concebir lo que todos vemos excepto ellos.
Basta ya. La revolución es un derecho contra la corrupción. Es una manera de cambiar interior para que todo cambie.¿Qué estás dispuesto a cambiar dentro de ti para que lo que te rodea cambie? Tienes derecho, de nuevo, de no cambiar. Pero se coherente y toma conciencia. Tampoco tendrás derecho a quejarte de lo que harán contigo, tus hij@s, familia, amig@s y resto de los seres humanos que no somos como ellos.

Anuncios

Muchas gracias.Thanks so much. Merci.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s