Noticias importantes para el cambio. La relación madre, trabajo y dinero

Posted on Actualizado enn

10407176_745105685525462_2485737102582079684_n

Esta mañana encontré esta imagen con un texto de Hellinger. Estas frases aisladas siempre sirven para inspirarnos. Como cualquier texto es solo una parte de la verdadd. Para explicarme, publico una ampliación de lo expuesto por este autor. El texto corresponde a la coach Pilar Hernández.

Ni Hellinger, ni otros,expresan toda la verdad de los asuntos Tal vez  porque no “vende”. Comparto el hecho de que madre-dinero-amor son una triada indisoluble y depende de lo saludable de la relación con la madre así irán las siguientes.

¿Sin embargo por qué no dice Hellinger, u otros, que para llegar al amor incondicional hacia la madre, hemos de atravesar indefectiblemente el camino de la integración de la madre luminosa  y también la madre oscura (Kali) para llegar a la aceptación de la madre humana?
Visto como lo expresan en esas frases, parece que se llega a ese amor incondicional,  salud y bienestar en las áreas de amor y dinero por arte de birli y birloque y parece que todo lo que no sea eso, te hace sentir culpable.
Está muy mal visto que podamos sentir odio, rabia, tristeza, miedo… hacia nuestra madre ¿Y por qué no? seguramemte  el cómo hayamos vivido las experiencias y el vínculo con ella nos habrán llevado a sentir esas emociones y aún muchas más. Ecisten  momentos puntuales de integración de figura materna oscura,  que no podemos ni estar, casi ni hablar con nuestra madre.
Llegar a ser adultos conscientes, libres y sanos pasa por sanar toda la relación con nuestra madre. No me creo otra cosa.

zdjecia-momenty1

 

Anuncios

Muchas gracias.Thanks so much. Merci.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s