A los que sufren de soledad

Posted on Actualizado enn

Dedico este texto mío de los 80, a los que sufren la soledad por amor, por pobreza, por la marginación planificada de seres malos que en cuerpos de políticos no quieren hacer otra cosa que producir dolor.

 Abrazas mi cuerpo sin que lo desee.

 ¿Por qué destruyes el engaño en el que te había sumido?

Dentro me ates con la angustia de tu informe compañía.

Tantas veces juntos

como ocasiones creí perderte.

Hoy vuelvo a sentir tus hábiles caricias,

tus clarividentes insinuaciones…

Contigo cohabito,

sin fuerzas para alejarme

 y sin poder amarte.

 Una fidelidad tan frágil,

como poderosa mi constancia por abandonarte.

 Ese será siempre mi regalo

Compréndeme soledad

y tal vez, solo tal vez,

 asi me olvides.

IMG_6572342183552_1

Muchas gracias.Thanks so much. Merci.

