“El cuerpo”. Mi exposición interactiva

Posted on

Una exposición hoy muy interesante en madrid. No hay que perdérsela.

Yolanda Jiménez. Terapeuta

Hoy quiero compartir algo que me emociona. Participo en una exposición colectiva de Arte. Seremos 24 artistas reunidos en una muestra cobijada bajo un espacio que a mí me parece muy bello: Escuela de Minas de Madrid (del 12 al 27 de marzo). Llevaremos a cabo la inauguración hoy jueves 12 de marzo a las 19 horas y me encantaría compartirla contigo. Tendremos la oportunidad de encontrarnos, compartir y disfrutar de todo lo que allí suceda.

 

“…Estamos vivos porque nos movemos y nos movemos porque estamos vivos.

En el sentido más profundo, el movimiento es el flujo de energía que pertenece a todo lo vivo.”

– Mary S. Whitehouse –

“Cuando tomamos consciencia de algo, ese algo transmuta en un sentido amplio. Se enriquece de matices, de perspectivas, de posibilidades.

El cuerpo como vehículo de evolución, pasa por un proceso de experimentación. Desde el momento en el que pones…

Ver la entrada original 181 palabras más

Muchas gracias.Thanks so much. Merci.

