Noticias importantes para el cambio. Cuánto vales como persona

Posted on

FÓRMULA PARA CALCULAR TU VALOR COMO PROFESIONAL
Lola García Gómez

Calcular Tu Valor Como Profesional: Sucede con frecuencia que nos cuesta mucho saber calcular lo que como individuos aportamos y damos a la sociedad, o como profesionales entregamos a nuestros clientes o las empresas para las que trabajamos (cómo nos perciben, nuestro valor).

Hoy voy a compartir contigo una fórmula para que puedas calcular tu valor como profesional y como persona.

Para ello vamos a utilizar la fórmula de Victor Küppers, para hablar del valor que tiene una persona cómo calcularlo…

V: (c + h ) x A

¿Y qué significa esta fórmula? Pues que el Valor es la suma de Conocimientos y Habilidades multiplicado por la Actitud. Así pues, mientras los Conocimientos y las Habilidades de la persona suman Valor, la Actitud multiplica la suma de ambos y establece la diferencia, como dice Küpper, la C o la H, están bien, pero lo que de verdad marca la diferencia entre el Crack y el Chusquero es tu manera de ser, tu forma de dar, esa es la A, la Actitud.

Y es que los pequeños detalles cuentan mucho tanto en la vida privada como en la profesional. Hay muchas formas de atender y prestar un servicio al cliente o entregar un producto, y aquí la actitud tiene mucho que ver. Puedes optar por hacerlo de forma eficiente y correcta solo, o por el contrario hacerlo de forma excelente, ocupándote realmente de conquistar y enamorar a tu cliente, hacerle que se sienta importante, que es alguien que te importa y ocupándote de él o ella. Ahí es donde aparece el valor que como profesionales aportamos a nuestros clientes.

Aportar valor es un paso más de prestar un servicio o entregar un producto, es ocuparte por atender y servir, es que la otra persona sienta que le estás muy agradecida o agradecido por ser tu cliente, es que se sienta alguien especial y que le importas.

En el vídeo que hoy te compartimos tienes un ejemplo muy claro. Por favor, no te lo pierdas…

Muchas gracias.Thanks so much. Merci.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s