-

Noticias importantes para el cambio. La abundancia

Posted on

LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA

La abundancia no es algo que nosotros adquirimos; es algo que nosotros sintonizamos.

¿Qué es la abundancia? La abundancia es un estado del ser. La abundancia es el estado en el cual sientes que tienes todo lo que quieres. Es un sentimiento activo, una emoción. La abundancia está en tu humor vibratorio, la abundancia está en tus emociones diarias. La abundancia es parte de tu integridad y está en tu mente, cuerpo y espíritu. La abundancia no es una cuenta en dólares o cosas materiales como mucha gente piensa.

¿Qué es la pobreza? La pobreza también es un estado del ser. Pobreza es el estado de carecer de lo que quieres. Pobreza es el estado de resistencia para tener lo que quieres. Es un sentimiento activo, una emoción. La pobreza está en tu humor vibratorio, la pobreza está en tus emociones diarias. La pobreza es parte de tu integridad y está en tu mente, cuerpo y espíritu. La pobreza no es la ausencia de dinero en tu cuenta bancaria o cosas materiales como mucha gente piensa.

Si, la abundancia y la pobreza son estados del ser. Están en nuestras creencias, pensamientos y emociones. Por eso es que hay algunas personas que no tienen muchas cosas materiales y son felices, tienen abundancia en sus vidas porque ellos creen y sienten que tienen todo lo que ellos quieren; por otro lado, podemos ver algunas personas que tienen muchas cosas materiales y se rodean de lujos y están quejándose todo el tiempo porque no tienen suficiente. Este tipo de personas no tiene abundancia en sus vidas aun cuando ellos tienen todas las cosas materiales que quieren.

IMG_9103
Rula

Siendo que la abundancia y la pobreza son estados del ser, podemos crearlas a través de nuestro humor vibracional, de nuestras emociones o estados de ánimo.

¿Qué estas creando diariamente? Si te estás quejando de la falta de dinero y diciéndote a ti mismo y a los demás que es muy difícil tener dinero, o que el dinero es un problema, estos sentimientos están bloqueando la abundancia y estas creando más pobreza. Pero tú puedes crear lo que quieras.

¿Qué quieres crear, pobreza o abundancia? Somos creadores y creamos cosas de adentro hacia afuera. La abundancia es una emoción, la emoción de tener todo lo que quieres sin importar las circunstancias.

Quizás estas pensando: Es fácil de decirlo, pero es muy difícil cuando tienes deudas y no tienes dinero para pagar las cuentas, y es correcto, es muy difícil, así que estás creando más pobreza cuando piensas de esa forma y empeoras tu situación. Si quieres crear abundancia en tu vida, la forma mas fácil es empezar con tus palabras. Las palabras crean pensamientos. La repetición de las palabras se convierte en creencias, y las creencias crean sentimientos; tú puedes activar esos sentimientos para convertirlos en emociones y tus emociones son tu humor vibracional.

Empieza por saber que tú te mereces sólo cosas buenas, lo mejor. La abundancia te está esperando, sólo necesitas estar en el mismo humor vibracional.

 He aquí tres cosas que puedes hacer para estar en el humor correcto y permitir que la abundancia llegue a tu vida:

1. Repite y practica afirmaciones positivas: Yo merezco sólo cosas buenas. Yo soy abundancia. Cada célula de mi cuerpo, mente y espíritu está llena de abundancia. Yo estoy abierto(a) a recibir dinero en mi vida. El dinero llega a mí de diferentes formas.

2. Se agradecido por todo lo que tienes (no te quejes por las cosas que no tienes o que has perdido). La gratitud abre las puertas para recibir lo que estás pidiendo y te hace sentir merecedor. Gracias Dios por todo lo que tengo y por las cosas ma44b2d2d353332dd0202db3f8a09954f0ravillosas que están por llegar a mí. No te acuestes sin agradecer de cinco a diez cosas que te ocurrieron durante el día. También puedes escribir tus afirmaciones de gratitud en tu diario de agradecimientos.

3. Practica el Tapping Meridiano* para corregir o cambiar tus creencias y estados de ánimo sobre el dinero y permitir que la abundancia llegue a tu vida.

 El Universo está lleno de abundancia y está esperando para darte lo que es tuyo. Toma esfuerzo y mucha practica para cambiar tu pobreza en abundancia, pero vale la pena porque es lo que tú mereces. La abundancia es un estado del ser y tú puedes crearla ¿Que estas esperando?

Dr. Wayne Dyer

Afirmaciones para la abundancia

El pensamiento es como arcilla que está lista a ser modelada por una mente paciente y sabia. Las palabras son esa fuerza que le da forma al pensamiento y dibuja un horizonte para tu vida. Tu pensamiento es palabra. Tu palabra es pensamiento. Palabra y pensamiento son la esencia de lo que eres y de la forma como vives.

Hay afirmaciones que tienen un poder trascendental. No solamente enfocan tu pensamiento hacia ideales elevados, sino que también logran que las mejores energías del universo se concentren y lleven hasta ti la buena fortuna.

No olvides que el destino se construye. La vida es un regalo de un poder superior que desea tu felicidad, tu prosperidad, tu crecimiento. Si las cosas no marchan como lo esperas, quizás se debe a que no sabes cómo atraer las fuerzas positivas.

Tal vez has vivido momentos difíciles y permitiste que tu corazón y tu mente se cegaran a lo más bello de la vida. Quizás te has dejado contaminar por otros de emociones negativas y tienes miedo de soñar, de crecer.

Es momento de que hagas un alto y tomes consciencia de que si piensas que todo va a estar mal, seguro todo irá mal. Pero, en cambio, si abres tu corazón y empeñas tu voluntad en atraer la buena fortuna, con toda certeza ella tocará a tu puerta.

Estas son las 20 afirmaciones para atraer la abundancia:

  • Atraigo el éxito y la prosperidad con todas mis ideas.
  • Todos mis pensamientos, planes e ideas me llevan directamente al éxito.
  • Las oportunidades y las ventajas están detrás de cada puerta que abro.
  • La prosperidad y el éxito son el estado natural de mi mente.
  • Mi personalidad irradia confianza, convicción y optimismo.
  • Tengo siempre más que dinero suficiente para satisfacer mis necesidades.
  • El dinero inesperado simplemente cae en mi regazo.
  • Mi actitud es más feliz y saludable cada día.
  • Me encanta lo que hago y disfruto de ello.
  • Soy un imán del éxito.
  • Soy un apasionado de aumentar mi fortuna.
  • Estoy a cargo de mi vida.
  • Celebro continuamente mi buena fortuna.
  • Me estoy volviendo mejor en lo que hago todos los días.
  • A cada paso, una oportunidad aparece frente a mí.
  • Todo lo que necesito me está siendo suministrado.
  • Tengo el poder para hacer las cosas más increíbles.
  • Todos los días, en todos los sentidos, soy cada vez más próspero.
  • Estoy destinado a ser próspero. Tengo abundancia para compartir y me sobra.
  • Siempre imagino la abundancia para mí y para los demás.

Para lograr que lo mejor de la vida llegue hasta ti debes mantener cerca un listado con esas afirmaciones. Busca un lugar tranquilo, ojalá en la primera hora del día. Concéntrate y repite una a una estas frases. Verás cómo la magia bondadosa del destino se inclina hacia ti y tu vida mejora.tumblr_nqvnleXctV1sk87juo1_400

 

Muchas gracias.Thanks so much. Merci.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: