Noticias importantes para el cambio. Tres claves para cambiar

Posted on Actualizado enn

Las tres claves de Peter Gónzalez. PSYCH-K

Ayer tuve la oportunidad de participar en un webinario con Peter Gonzalez. En él habló, desde la perspectiva del PSYCH-K de tres claves que son importantes si deseamos cambiar nuestras maneras de entender y vivir nuestras vidas.

Comparto algunas reflexiones  con respecto a lo que expuso.

La primera. Mi mapa no es sólido. Se mantiene en PNL ((Programación Neuro Lingüística) que el mapa no es el territorio. Frase que es probable que hayamos escuchado. Se ha vuelto popular pero ¿Qué significa? Creemos que lo que observamos es la realidad, incluso que lo que nos rodea es sólido. Esto es solo percepción. Si fuésemos capaces de ir más allá, nos daríamos cuenta que todo cuanto está alrededor nuestro es vibración, vacío en la mayor parte. Materia con mayor o menor frecuencia, pero en esencia vibración y por tanto energía expresándose.

Nada es sólido y por tanto somos capaces de cambiar de une estado vibratorio a otro. Esa es la gran magia.845331afcfb1daf94486a7cc2a561aaa

Nuestras creencias nos hacen que interpretemos lo que somos, lo que nos rodea, nuestras relaciones, nuestra vida de una mera determinada.

Nos podemos hacer dos preguntas poderosas

  • ¿Es posible que yo cambie?
  • ¿Cuánto es posible cambiar?

El subconsciente no responde con facilidad a la información de nuestra parte consiente. Repite patrones que probablemente hayamos aprendido entre el nacimiento y los siete años de edad. En esa época nos empezamos a plantear ¿Quién soy?

De esta pregunta surge otra ¿Cómo puedo aspirar a ser?

Necesitamos conectar con nuestro interior, con la esencia, con nuestra esencia para sentirnos merecedores de felicidad, satisfacción, paz y amor.

¿Cómo podemos llegar a llevarlo a cabo? Sintiendo nuestro corazón Esto es simple. Poniendo conciencia en la parte de nosotros que ama.

El segundo punto a tener en cuenta es darnos cuenta de qué situaciones me sacan o me alejan de esa parte que ama. Qué es lo que me acerca y qué es aquello que me distancia.c6c1211ef34d12489ca50cd96f51f756

La cercanía a la esencia nos da el sentirnos agradecidos y nos lleva a una vida plena.

Tengamos en cuenta que lo que consideramos normal puede ser que no lo sea. Mi estado de tristeza, de infelicidad es solo una interpretación de la realidad, tal vez no es la normalidad porque nos aleja de la esencia.

Tercer punto: Elegir. Solo yo puedo elegir en qué y en dónde me enfoco.

Mi poder personal elige que mi vida esa así.

Por lo tanto ¿Qué pasos doy hacia mi meta?

Tengo que conseguir confiar en que lo que digo tiene valor. El universo dice si, cuando yo digo sí.

A través de la técnica del PSCHY-K podemos conseguir que desaparezcan las barreras que hay en nuestro subconsciente para logar algo. Sin embargo, después tenemos que llevar a cabo un plan de acción sin grieta. Decirle al universo que esto es lo que es real.

Por ejemplo, una persona que elimina las barreras del subconsciente. Su deseo es perder peso. Sin embargo, si después de haber actuado en la reprogramación no ama su cuerpo, esto implica que baja la frecuencia de su vibración esencial. Y hará que no consiga a pesar de todo su objetivo. Hay que amar el cuerpo para conseguir que cambie. Tener confianza en que lo que sucede es lo mejor que puede suceder. No desear el cambio para que el cambio llegue. Lo que no implica que no pongamos nuestra energía y seguridad en que ese cambio se va a dar. Son dos aspectos diferentes, el aferrarse o el permitir y tener la seguridad de que el universo va a actuar a favor nuestro y nos va a ayudar a conseguirlo ¿Por qué? ¿Qué hay de mágico? Es algo simple, nos predisponemos  que todo lo que está a nuestro alcance nos permita conseguirlo.

Si a pesar de ir a un terapeuta, reprogramar nuestras creencias que nos limitantes digo de alguna manera que no, por ejemplo no amándome, que no deseo disfrutar, que no me atrevo, no lo conseguiremos. El cambio requiere valor. Porque una vez que hayamos cambiado veremos el mundo de otra manera y nos verán de forma diferentes ¿Estás preparado para ello? ¿Quieres salir de la zona de confort para llegar a tu excelencia?

  • Conecta con tu esencia
  • Nota lo que te acerca y te aleja de esa conexión
  • Elige en qué te enfocas.

Expresa en esta existencia lo que has venido a compartir con el mundo. Atrévete a soñar y el universo se pondrá a tu servicio.

ec9954abae6a78005f72cf875c33162f

Muchas gracias.Thanks so much. Merci.

