Cambia ya tu vida a través de PYSCH-K

Posted on Actualizado enn

Mantén tus creencias positivas porque
Tus creencias se convierten en tus pensamientos
Tus pensamientos se convierten en tus palabas
Tus palabras se convierten en tus acciones
Tus acciones se convierten en tus hábitos
Tus hábitos se convierten en tus valores
Tus valores se convierten en tu destino
Mahatma Gandhi

(c) Juan Peláez

Creo en tu capacidad de cambio. Y en la mía. Me gustaría que tú también fueses consciente de que todo, todo, puedes cambiarlo en tu vida.descarga
Cuando nacemos vamos transitando por experiencias. Nos marcan y en nuestro subconsciente quedan grabadas. Entonces, nos creemos que eso vivido es la realidad. Que lo que hemos experimentado es lo que va a ser determinante en nuestra vida. No eres el comportamiento que has adquirido. En un momento dado fuimos inocentes y absorbimos información. De ahí inferimos que las cosas son así, que nosotros somos de una manera determinada. Que nada podemos hacer porque todo está ya determinado en nuestro ADN. Y es falso. Es una mentira.

Tengo, tienes, la capacidad e que todo sea en tu vida de manera diferente. Bruce Lipton, un biólogo que escribió un libro titulado “Biología de la creencia”. Descubrió algo fantástico. A través de sus reflexiones con las células, se percató de que existe un conflicto entre nuestra mente consciente y las grabaciones que hemos ido llevando a cabo en la mente subconsciente. ¿Y eso qué nos quiere decir? En principio todo y nada. Todo porque implica que tenemos la capacidad de borrar, de reprogramar, de cambiar, sí, cambiar esas impresiones en el subconsciente. Y eso implica que nuestra vida va a cambiar de manera radical e instantánea. Y nada porque si no llevas a cabo ninguna acción tu vida va a seguir determinada por esas grabaciones. Y el todo o nada, está en tus manos. Seguir como estás o cambiar.cc96ad66d6850fa9bb7f639f02317bd6
Lipton habló de nuevas las posibilidades de una nueva manera de enfrentarse a ese cambio. Se establecieron la base del PYSCH-K. Una psicología energética breve que trata los pensamientos como señales energéticas. Y energía puede modificarse. Qué genialidad. Una técnica Fue creada por Rob M. Williams cuyo libro base se titula “La paz que falta en tu vida” y es coautor con B. Lipton de las películas “La biología de la percepción” y “La psicología del cambio”.
El verdadero cerebro que gestiona las señales energéticas del entorno, no es el núcleo sino la membrana de la célula. Que puede tener, según las fuentes entre cien mil y ciento cincuenta mil receptores. Cada persona tiene su combinación personal. Y en esos lugares en donde va llegar la señal y se va a configurar la interpretación que tenemos de la realidad. Por lo tanto hay seis mil millones de posibilidades de combinaciones diferentes. Una cifra difícil de imaginar para mí. Nuestra mente subconsciente, a partir de la tercera semana de embarazo, comienza a grabar todas esas informaciones que harán que nuestra realidad sea de una muy diferente a la de cualquier otra persona del mundo. Y, además, ese supercomputador subconsciente, alguno ya empiezan a llamarlo cuántico, procesa cuarenta millones de impulsos por segundo. Lo hace de una manera preestablecida según la grabación que hemos realizado. Vamos, como si disparase un programa un ordenador. Hay un impulso del exterior, se interpreta y nuestro subconsciente dispara una acción que ya está prefijada. Voy a trabajar por las mañanas, mis receptores identifican la tensión que tengo con mi jefe y siento ganas de vomitar. Expresado de manera muy esquemática.
Por lo tanto,nos creemos que controlamos nuestras a percepciones y no es así. Algunos científicos mantienen que entre el noventa y el noventa y cinco por ciento de nuestro comportamiento se haya bajo el control del subconsciente. ¡Uf! Algo que me deja sin palabras.
La buena noticia es que todo es reversible. La vida nos ama tanto que nos dota de mecanismos para reconvertir nuestro comportamiento, nuestra manera de decodificar la realidad.
Uno de los sistemas que más eficaz que he conocido es el es el PSYCH-K. Lo empleo con mis clientes y es tan sencillo de trabajar y los resultados son tan palpables que ese es su mayor defecto y virtud. Como dice Peter González que fue mi formador, lo bueno del PSYCH-K es que funciona, lo malo es que funciona. Porque muchas veces somos nosotros los que no queremos cambiar porque existe una ganancia secundaria en nuestro comportamiento. Por ejemplo, queremos de dejar ser víctimas de la vida. Pero si lo hacemos, entones nos convertimos en responsables de ella y a veces esto da vértigo. ¿Qué cambio quieres en tu vida? Le pregunto a mis clientes. ¿En realidad lo deseas con todas tus fuerzas?
Si es si, si quieres cambiar esta técnica es para ti y a mí para mi será un placer trabajar contigo. Si lo que deseas es pasearte por la consulta de un terapeuta o facilitador esta técnica no es para ti.
Te hago consiente que en este universo de realidad en el que vivimos todo tiene un propósito. Cualquier cosa que te suceda tiene una razón Y a veces lo que te sobreviene es para que cambies y dejes de ser infeliz. Y la vida te lo va a traer una y otra vez. Te ama tanto. Por eso a veces he tenido clientes que viene con una relación de pareja rota que era idéntica a la anterior y a la que precedió. No han aprendido la lección, siguen con el mismo patrón subconsciente y la existencia les trae más de lo mismo. Hasta que no cambien nada sucederá de novedoso. Y Tomar conciencia de eso nos da esperanza. Luego tenemos que ser coherentes y poner energía en que todo sea distinto.f2e3a8c6ef4872975815a98a7b8c625b
En esta técnica no se trata de saber lo que no deseas. Parto de la ideas de definir con claridad qué es lo que deseas en tu vida. No se trata de escapar de una situación, de la tristeza, del miedo, si no de moverte hacia el gozo que te mereces por ser un ser humano, por eso simplemente de ser feliz.
En el PSYCH-K trato de apoyar a que seas lo mejor que puedes ser. Porque ello va a suponer un regalo para ti mismo y para todos los demás. Recuerda que cuando tú cambias, todo lo de alrededor cambia contigo. Y eso nos beneficia a todos los habitantes de este planeta, incluido yo ¿cómo no voy a estar interesado en que seas feliz?
Y por tanto cualquier ser humano, en su parte más espiritual manifestada en lo físico y lo psicológico, merece un respeto y honra por ser quien es. Al fin y al cabo estamos todo íntimamente relacionados y el otro, no es ni más ni menos que una extensión mía, como mantengo en mi “Carta dela vida”.
La diversidad que cualquier ser humano nos trae es un gozo para mí. Algo que intento transmitir a los participantes en mis sesiones, cursos o conferencias. Sin tener en cuenta que todo gira alrededor de se corazón divino que llevamos dentro, ninguna acción es válida. De ahí que postule que no solo es válida la inteligencia emocional, sino que tiene que existir una inteligencia también espiritual. Por eso apoyo el éxito y celebro con todos los éxitos conseguidos. Los éxitos de mis clientes son los míos.
Y es fácil. Sencillo. Si alguien te dijera que en menos de una hora puedes cambiar algo muy importante en tu vida ¿lo creerías? Autoestima, prosperidad económica, relaciones con la muerte, miedos, relaciones con tu pareja, tus compañeros de trabajo… A mí me costó. Pero ahora me doy cuenta que es posible. Sobre todo porque una vez cambiada la creencia puedo a través de otras técnicas provenientes de mis otras prácticas profesionales como el coaching, establecer un plan de acción concreto, eficaz y eficiente para conseguirlo.
Nuestros comportamientos son un reflejo de nuestras creencias. Si las “recableamos” en nuestro subconsciente cambiarás los límites de lo que puedes llevar a cabo o alcanzar.
Solo es cuestión de mirar con unas gafas de un filtro diferente. Puedo ayudarte a llevarlo a cabo. Soy, en ese sentido un óptico de tu conciencia. Puedo ayudarte a sanar tu visión si así lo deseas. Y de manera sencilla, tan sencilla…
A Henri Ford, que no es santo de mi devoción, le atribuyen en cualquier caso una frase que me parece genial. “Si crees que puedes o crees que no puedes… tienes razón” ¿Qué eliges?
El PSYCH-K pue de cambiar de manera radical tu vida tu vida.
Atrévete a llevarlo a cabo y una sesión puede ser suficiente, tanto presencial, como a distancia por Skype.
Para ampliar información contacta conmigo en: juan.pelaezescritor@gmail.com o en Juan Peláez

 

Muchas gracias.Thanks so much. Merci.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s