Noticias importantes para el cambio. Ya hay que aprender de maneas diferentes

Posted on Actualizado enn

Ya está bien. El sistema no funciona y necesitamos un cambio profundo y personal que se contagie a todos los seres del universo.

Suena utópico.  Te recuerdo, las grandes realizaciones del ser humano han comenzado siempre por ser un sueño.

De no cambiar no tendremos no más de los mismo, sino algo mucho, mucho peor, como ya estamos viviendo.

Creo de corazón que tengo una responsabilidad para motivar al cambio. Quiero estar en una actitud de servicio radiante hacia todo lo visible y lo invisible que existe entre cuanto que está creado. Y así lo llevo a cabo en todos mis cursos, conferencias, facilitaciones…

Así, como facilitador del cambio:15442166_1651097538249387_4171740496604636852_n

  • Me inclino por crear curiosidad en los grupos y en mi
  • Hasta llegar a que yo y los demás nos interesemos por lo descubrir
  • A que aceptemos el reto de cambiar
  • Y nos sintamos protagonistas
  •  Y lo integremos como un cambio permanente.
  • Seamos útiles a todos los seres humanos de nuestra empresa, de nuestra familia, de nuestra sociedad y de nuestro entorno cercano.. ¿ah! y
    de nosotros mismos.15439851_1835650876675936_261658308928867532_n

Hay terribles noticias como estas que aparecen en las redes sociales y reproduzco a la derecha, que son originadas por un partido como el PP, pero tampoco otros como Ciudadanos, PSOE, CIU… andan muy distantes de la culpabilidad de permitirlo. Nosotros, cada uno de nosotros tampoco.

Para que esto no ocurra educación, educación, educación… Creo importante un cambio de paradigma que nos lleve a una sensibilidad diferente, a un lugar ético donde la corrupción no tenga lugar. Un trabajo a muy largo plazo. Las generaciones venideras empezarán a sentir que algo ha cambiado cuando la ética comience a ser implantada desde las edades tempranas, en los12376337_540455289454430_3905805511005335036_n institutos, en las universidades, en las empresas, en las organizaciones políticas, sociales, entre nuestros amigos, familiares…

Yo quiero ser protagonista de mi cambio. Y que el mismo, como una pandemia, se extienda a todas las dimensiones de la existencia. Un sueño, mi sueño… sí. Pero bello y me reconforta el corazón.

Me gustaría ofrecerle la posibilidad de que veas cómo se puede educar de manera diferente. De como un profesor puede motivar a llevar a cabo acciones asombrosas a conseguir seres humanos creativos y más libres.
Mírate el comienzo del proceso en el vídeo uno. Verás reflejadas todas las fases de las que te he hablado al principio.

Luego vete al siguiente corte de la película. Observarás lo que  se consigue con una manera de motivar diferente.

Es una pelicular… lo se. Sin embargo, ¿Quieres seguir estando donde estás?  Si tu respuesta es si, tal vez sea debido a no puedes hacer otra cosas que seguir haciendo lo mismo, entre otras cosas domesticando a los seres humanos, siendo corrupto, permitiendo las corruptelas, deshaciendo la  posibilidad de que el futuro sea diferente y no tan trágico como a lo que nos aboca el sistema actual. Respeto tu libertad. Eres parte de la diversidad que nos enseña a los demás y a mi que se puede gestionar en la destrucción. Siento mucho que estés en ese lugar vital.

Si, en cambio, deseas sonreír más, mirar a los demás seres humanos como algo importante, a la Tierra y a todos, todos sus habitantes y sistemas como algo vivo, parte de ti mismo y algo a conservar y cuidar, a facilitar tu cambio y el de los demás, a motivar , a descubrir, a ilusionarte por lo desconocido… No lo dudes EMPIEZA A HORA MISMO A CAMBIAR. Es tu futuro lo que está en juego, el mio y lo de todo lo existente.


 

School of Rock is a 2003 American comedy film directed by Richard Linklater, written by Mike White, and starring Jack Black. School of Rock received highly positive reviews from critics and went on to gross over $131 million worldwide, making it the highest grossing musical comedy of all time, until it was overtaken in 2015 by Pitch Perfect 2.A stage musical adaptation opened on Broadway in December 2015, and a television adaptation for Nickelodeon premiered on March 12, 2016. © Paramount Pictures. All Rights Reserved.

Muchas gracias.Thanks so much. Merci.

