Vergüenza y película para el fin de semana que viene

Posted on Actualizado enn

Ojalá en España no volvamos a permitir que este tipo de personas tengan influencia sobre el sufrimiento de un pueblo. Me inspiran toda mi compasión.

Si quieres saber algo más sobre este tipo de personajes y sus estrategias de manipulación, mira la película:

Un candidato presidencial de Bolivia con serios problemas en las encuestas contrata los servicios de un equipo de gestión de élite estadounidense, encabezado por “Calamity” Jane Bodine (Bullock), una brillante estratega a pesar de sus profundos problemas. Está de retiro voluntario tras un escándalo que le dejó su apodo y la estremeció hasta la médula, y se ve forzada a entrar en acción para ganarle a su némesis profesional, el odioso Pat Candy (Thornton), quien está ayudando a la oposición. Pero a medida que Candy acaba con las debilidades —dentro y fuera de la campaña— Jane acaba en una crisis personal tan intensa como la que su equipo provoca en la nación para mejorar sus resultados. Un film dramático, trepidante y entrelazado de ironía, Our Brand is Crisis revela las maquinaciones cínicas y los enfrentamientos privados de los asesores políticos de primera categoría para quienes nada es sagrado y ganar es lo único importante.

Actores
Sandra Bullock Billy Bob Thornton Anthony Mackie Joaquim de Almeida Ann Dowd Scoot McNairy Zoe Kazan Louis Arcella Octavio Gómez Berríos Dominic Flores Reynaldo Pacheco
Director
David Gordon Green
Productores
George Clooney Grant Heslov
Escritor
Peter Straughan

Anuncios

Muchas gracias.Thanks so much. Merci.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s