Otro nuevo año

Posted on Actualizado enn

“¡He aquí otro nuevo año! Procuren pasar este primer día en la mejor disposición interior, porque ese primer día tiene tanta importancia para el resto del año como el momento del nacimiento para toda una vida.

La vida de cada ser humano está marcada por las configuraciones astrales presentes en el momento de su nacimiento; y es la razón de ser de los horóscopos: el desarrollo de una vida conserva la huella de las influencias que actuaron en ese primer momento. A escala más reducida, el primer día de un año influencia la sucesión de los días que vendrán. Por ello, permanezcan atentos y vivan este primer día en la luz, el amor y la armonía. Hora tras hora, con la oración, la meditación, los cantos, y sobre todo con buenos pensamientos y buenos sentimientos, traten de grabar huellas de luz que influenciarán benéficamente todos los demás días de este año.”

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86). Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: pintura de Nicholas Roerich, The Greatest and Holiest of Tangla”

unnamed (8)
(c) Juan Peláez
Anuncios

Muchas gracias.Thanks so much. Merci.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s